Problemas emocionales y de comportamiento en niños con discapacidad intelectual (2018) ARTICULO Coronel, Claudia Paola Diversitas. perspectivas en psicología Vol. 14 Núm. 2 Pág. 351-362

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias psicopedagógicas para atender la agresividad de un niño con discapacidad intelectual leve
Estrategias psicopedagógicas para atender la agresividad de un niño con discapacidad intelectual leve Vol. 5 Núm. 4 Pág. 90
2024 Latam
Tadeo Caicedo, Mavel Castillo Del Valle, Harol Marcial
Experiencias Pedagógicas entre Discapacidad, Infancia y Matemáticas
Experiencias Pedagógicas entre Discapacidad, Infancia y Matemáticas Núm. 27 Pág. 6
2023 Educación y Ciencia
Amaya Gil, Marvin Katherine Patiño Benavides, Angie Katherine Marín Pineda, Julieth Paola
Sobreprotección de los padres en el desarrollo emocional en niños con necesidades educativas especiales
Sobreprotección de los padres en el desarrollo emocional en niños con necesidades educativas especiales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 461-472
2023 CIENCIAMATRIA
Morocho Alvarado, Madale Beatriz Cuadrado Vaca, Jorge Gustavo
Ansiedad manifiesta y calidad de vida en escolares con TDAH durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19
Ansiedad manifiesta y calidad de vida en escolares con TDAH durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19 Vol. 51 Núm. 4 Pág. 148-156 ARTICULO
2023 Actas españolas de psiquiatría
Zambrano Sánchez, Elizabeth Martínez Cortéz, José A Dehesa Moreno, Minerva del Río Carlos, Yolanda Sánchez Cortés, N. Villalpando Hernández, Jorge Martínez Wbaldo, M. del Consuelo
Salud emocional y autonomía en estudiantes infantes
Salud emocional y autonomía en estudiantes infantes Vol. 6 Núm. 4 Pág. 125-135 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Torres Chero, Patricia
Descripción de factores emocionales predominantes en niños de primaria pertenecientes a poblaciones vulnerables
Descripción de factores emocionales predominantes en niños de primaria pertenecientes a poblaciones vulnerables Vol. 21 Núm. 2 Pág. 229-250 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Brito Sánchez, Ana Isabel Vargas Jiménez, Rubén Castillo Sotelo, Mercedes Berra Ruiz, Enrique Cota Meraz, Nayelli Vanessa López Cota, Rosario Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024