Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (2018) Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto Innovación Educativa Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-131 | 2022 | Profile |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-70 | 2022 | Prohominum |
Viteri Guevara, Xavier Oswaldo
Delgado Vera, Nathaly Estefanía
Tapia Álvarez, Cesar Vicente
Ortiz Chimbo, Karla Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024