Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (2018) Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto Innovación Educativa Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity
Building EFL Preservice Teachers’ Professional Identity Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-131
2022 Profile
Pérez Gracia, Elisa Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-70
2022 Prohominum
Viteri Guevara, Xavier Oswaldo Delgado Vera, Nathaly Estefanía Tapia Álvarez, Cesar Vicente Ortiz Chimbo, Karla Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024