Estandarización de pruebas neuropsicológicas para la evaluación de la atención en estudiantes universitarios (standardization of a protocol of neuropsychological tests for the assessment of attention in college students) (2019) ARTICULO Puerta Lopera, Isabel Cristina Dussan Lubert, Carmen Montoya, Diana Marcela Landínez Martínez, Daniel Revista CES Psicología Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación
Validación de batería neuropsicológica y metacognitiva en estudiantes universitarios: evaluación de procesos de aprendizaje y adaptación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 62-87
2023 Revista CES Psicología
Gaete Fernández, Marcelo Gómez Gallego, María Mendoza Apaza, Yenny Quintana Silva, Katherin Gómez García, Juan
Examen de ingreso a educación superior, promotor de desigualdades sociales. El caso de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), generación 2014-2018
Examen de ingreso a educación superior, promotor de desigualdades sociales. El caso de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), generación 2014-2018 Núm. 13 Pág. 21
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Araiza Lozano, Miguel Ángel Torres, Héctor Valdivia Velasco, Magali

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024