M-learning en el CELEX-ESIA Z. Estrategia educativa que incorpora el WhatsApp al E-learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita del idioma inglés (2018) ARTICULO Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia Hamut´ay Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la competencia escrita en inglés mediante "Twiducate" en la era de la inteligencia artificial
Desarrollo de la competencia escrita en inglés mediante "Twiducate" en la era de la inteligencia artificial Pág. 565-584
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Martel Robaina, Alexis Montaner Villalba, Salvador
Producción escrita en inglés mediante el blogging vs. "blogging" móvil en la era de la Inteligencia Artificial
Producción escrita en inglés mediante el blogging vs. "blogging" móvil en la era de la Inteligencia Artificial Pág. 601-619
2024 Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica
Martel Robaina, Alexis Montaner Villalba, Salvador
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas Pág. 43-50
2023 Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Martínez Domingo, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Fernández Cerero, José Pérez López, Mónica
Beneficios de la enseñanza de lengua asistida por móviles en la fluidez de la escritura
Beneficios de la enseñanza de lengua asistida por móviles en la fluidez de la escritura Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Mendive
Carpio Afonso, Tamara Bonachea Rodríguez, Mallelin Pérez González, Francisco Joel
Los ambientes virtuales de aprendizaje en la educación inclusiva
Los ambientes virtuales de aprendizaje en la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 591-604 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mejia Caguana, Digna Roció Riveros Villarreal, Víctor Segundo Cevallos, Johanna Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025