M-learning en el CELEX-ESIA Z. Estrategia educativa que incorpora el WhatsApp al E-learning para el desarrollo de la competencia oral y escrita del idioma inglés (2018) ARTICULO Sánchez Ambriz, Mercedes Leticia Hamut´ay Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-82
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la competencia escrita en inglés mediante "Twiducate" en la era de la inteligencia artificial Pág. 565-584 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Martel Robaina, Alexis
Montaner Villalba, Salvador
|
Producción escrita en inglés mediante el blogging vs. "blogging" móvil en la era de la Inteligencia Artificial Pág. 601-619 | 2024 | Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Martel Robaina, Alexis
Montaner Villalba, Salvador
|
Puesta en práctica de la tecnología en las aulas a través de metodologías activas Pág. 43-50 | 2023 | Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Martínez Domingo, José Antonio
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Fernández Cerero, José
Pérez López, Mónica
|
Beneficios de la enseñanza de lengua asistida por móviles en la fluidez de la escritura Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Carpio Afonso, Tamara
Bonachea Rodríguez, Mallelin
Pérez González, Francisco Joel
|
Los ambientes virtuales de aprendizaje en la educación inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 591-604 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Riveros Villarreal, Víctor Segundo
Cevallos, Johanna Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025