Aspectos sociodemográficos y familiares e intención empresarial en estudiantes de Maestría en Administración en Colombia (2018) Tarapuez Chamorro, Edwin Aristizábal Tamayo, Juan Manuel Monard Blandón, Catherine Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 34 Núm. 149 Pág. 422-434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia
Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 244-268 ARTICULO
2024 Tendencias
Gómez Bayona, Ledy Vélez Bernal, Olga Inés Grajales Montoya, Nancy Estela Barrientos Cuellar, Oswaldo
Un enfoque multinivel para comprender la relación entre la intención empresarial y el entorno urbano
Un enfoque multinivel para comprender la relación entre la intención empresarial y el entorno urbano Núm. 35 Pág. 311-329 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Aristizábal, Juan Alberto Tarapuez Chamorro, Edwin Hidalgo Villota, Mario Eduardo
Factores sociodemográficos que inciden en el emprendimiento rural de jóvenes en Antioquia, Colombia
Factores sociodemográficos que inciden en el emprendimiento rural de jóvenes en Antioquia, Colombia Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1218-1240
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Arias Vargas, Francisco Javier Ribes Giner, Gabriela Arango Botero, Diana Garcés Giraldo, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024