Gaming como Instrumento Educativo para una Educación en Competencias Digitales desde los Academic Skills Centres (2018) ARTICULO Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Cruz Palacios, Eduardo Revista general de información y documentación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 489-506

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Horizons architecture with virtual reality for complexity
Horizons architecture with virtual reality for complexity Vol. 14 Núm. 1 Pág. 244-269 ARTICULO
2024 JOTSE
Ramírez Montoya, María Soledad Martínez Pérez, Sandra Zepeda Orantes, Laura Patricia
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Simaluiza, Rosa Janneth Romero Saritama, José Miguel
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial
Genealogías femeninas y formación inicial docente. El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial Núm. 43 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Feminismo/s
Díez Ros, Rocío Ortuño Martínez, Bárbara Ponsoda López de Atalaya, Santiago Domínguez García, Andrea
Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador
Factores asociados a la deserción escolar en la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, Ecuador Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4-22
2024 EPISTEME KOINONIA
Amancha Poveda, Juan Carlos Hernández Junco, Varna
Competencias digitales y aprendizaje estratégico en estudiantes de educación de una universidad pública de Lima-Perú
Competencias digitales y aprendizaje estratégico en estudiantes de educación de una universidad pública de Lima-Perú Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-24
2024 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Angeles Otárola, Julia Elena
Educación socioemocional, teoría de la autodeterminación y transformación digital
Educación socioemocional, teoría de la autodeterminación y transformación digital Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-36
2023 Realidades
Delgado Herrada, Maritza Ivette García Horta, José Baltazar
Enseñanza recíproca influenciado por los niveles de alfabetización informacional en estudiantes de Ciencias de la Comunicación
Enseñanza recíproca influenciado por los niveles de alfabetización informacional en estudiantes de Ciencias de la Comunicación Vol. 53 Núm. 2 Pág. 125-155 ARTICULO
2023 Publicaciones
Ocrospoma, Guillermo Fuster Guillén, Doris Ocaña Fernández, Yolvi Villlaba Condori, Klinge Orlando
Las competencias digitales de las educadoras de la primera infancia
Las competencias digitales de las educadoras de la primera infancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 16
2023 Mendive
González Tamayo, Lidielys León Morejón, Yeran Pérez López, Caridad de los Ángeles Gil García, Maylin
Uso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes
Uso del aula virtual y desarrollo de competencias digitales en estudiantes Vol. 14 Núm. 39 Pág. 355-369
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Davila Moran, Roberto Carlos López Gómez, Henri Emmanuel
Competencias digitales en la docencia universitaria.
Competencias digitales en la docencia universitaria. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 95-101 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Salazar Farfán, María del Rosario
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú
Competencias digitales en la formación investigativa en una universidad pública de Perú Vol. 37 Núm. 1 Pág. 137-158 ARTICULO
2022 Investigación y postgrado
Atalaya Pisco, César Augusto López Tafur, Marcial Antonio Medina Manrique, Claudia Adriana
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas
Marco metodológico para el diseño de rúbricas analíticas Núm. 80 Pág. 198-215 ARTICULO
2022 Edutec
Neil, Carlos G. Battaglia, Nicolás De Vincenzi Zemborain, Marcelo Edgardo
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora Vol. 13 Núm. 24 Pág. 38-66 ARTICULO
2022 MÉI
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos
Análisis de las competencias digitales en el fortalecimiento de los procesos pedagógicos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-85
2022 CiiD Journal
Nieto Rivas, Elier Abiud Meneses Jiménez, José Ángel Mondragón Silva, Doris Gerardina Quispe Choque, Marcelina
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México
Competencia digital en el proceso enseñanza-aprendizaje. Caso del Centro Universitario del Norte en la Universidad de Guadalajara, México Vol. 1 Núm. 3 Pág. 44-59
2022 Technological Innovations Journal
Ortega, Rosa
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica Regular
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica Regular Vol. 7 Núm. 12 Pág. 652-665 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Huamán Chávarry, Edda Isabel
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO
2021 EJIHPE
Díez Ros, Rocío Domínguez García, Andrea Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ortuño Martínez, Bárbara
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de licenciatura en Educación Infantil
Análisis de la competencia tecnológica en estudiantes de licenciatura en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 101-125 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Lozano García, Suyis Yajaira Bolívar García, Lina Marcela
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia
Política educacional para una modalidad e-learning en la universidad a partir de la pandemia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Tippe Marmolejo, Sindy Diamela Soto Giraldo, Susan Lizeth
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa
La educación competencial desde visual literacy y gaming para la innovación educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-83 ARTICULO
2021 Ibersid
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel Parra Valero, Pablo
Modelo de gestión académica para optimizar las competencias pedagógicas digitales en docentes universitarios
Modelo de gestión académica para optimizar las competencias pedagógicas digitales en docentes universitarios Vol. 4 Núm. 8 Pág. 482-501
2021 EPISTEME KOINONIA
Izquierdo Morán, Aida Margarita
Competencias y recursos digitales para la enseñanza aprendizaje en educación básica superior
Competencias y recursos digitales para la enseñanza aprendizaje en educación básica superior Vol. 6 Núm. 20 Pág. 92-112
2021 Revista Scientific
León Amendaño, Jenny Patricia Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior
Prácticas para la enseñanza y el aprendizaje de habilidades digitales en la educación superior Núm. 10 Pág. 45
2020 Revista Exitus
Spanhol, Fernando José Martín Cuadrado, Ana María Pereira, Natana Lopes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024