La adopción de perspectiva y la comunicación de la responsabilidad social corporativa (2018) ARTICULO Reyes Velasco, Miguel Fernando Rodríguez Orejuela, Augusto Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 26 Núm. 2 Pág. 99-114

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas Vol. 8 Núm. 7 Pág. 805-820 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Novillo Díaz, Lenin Alexander Carrión González, Jorge Tulio Mocha Román, Verónica
¿Cómo comunican las empresas de comunicación? Análisis de la cobertura de noticias Institucionales
¿Cómo comunican las empresas de comunicación? Análisis de la cobertura de noticias Institucionales Vol. 25 Núm. 40 Pág. 45-58
2020 Punto Cero
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024