What "Price" Means When Buying Food (2013) DiSantis, Katherine Isselmann Grier, Sonya A Odoms-Young, Angela Baskin, Monica L. Carter-Edwards, Lori Young, Deborah Rohm Lassiter, Vikki Kumanyika, Shiriki K American journal of public health Vol. 103 Núm. 3 Pág. 516-522

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de estrategias de mercadeo de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas a la población infantil y adolescente en puntos de venta, Costa Rica 2018
Caracterización de estrategias de mercadeo de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas a la población infantil y adolescente en puntos de venta, Costa Rica 2018 Vol. 51 Núm. 1 Pág. 53-62
2024 Revista chilena de nutrición
Madriz-Morales, Karol Vega-Solano, Jaritza Blanco-Metzler, Adriana Tolentino, Lizbeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024