La construcción de conocimiento y la integralidad de funciones en la agenda actual de la extensión universitaria (2018) Zabaleta, Verónica +E. Revista de Extensión Universitaria Núm. 8 Pág. 12-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una revisión de las concepciones de conocimiento como condición de posibilidad de la integralidad universitaria
Hacia una revisión de las concepciones de conocimiento como condición de posibilidad de la integralidad universitaria Núm. 18 Pág. 9
2023 +E
Gonzalo, Adriana
Universidades en red en torno a las prácticas letradas
Universidades en red en torno a las prácticas letradas Núm. 19 Pág. 9
2023 +E
Giammarini, Gabriela Luján Waigandt, Diana Castagno, Fabiana Ávila, Ximena
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción Núm. 19 Pág. 4
2023 +E
Menéndez, Gustavo
“Hacer escuela pese a todo”
“Hacer escuela pese a todo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 212-234
2023 Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM
Ricci, Carolina Maldonado, María Rita
La internacionalización en casa como movimiento integral instituyente en la universidad
La internacionalización en casa como movimiento integral instituyente en la universidad Núm. 19 Pág. 8
2023 +E
Galarza, Bárbara
Experiencia de prácticas integrales en la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional de Rosario
Experiencia de prácticas integrales en la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional de Rosario Núm. 19 Pág. 14
2023 +E
Basurto, María Inés Majic, Sofia Intilangelo, Aldana Colautti, Marisel
Universidad, extensión e integralidad. Claves para la democracia
Universidad, extensión e integralidad. Claves para la democracia Núm. 19 Pág. 5
2023 +E
Wursten, Andrés
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 100-128 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Naveira Carreño, Walter Jesús Valdivia Sardiñas, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024