La evaluación docente universitaria (2019) ARTICULO Ochoa Sierra, Ligia Moya Pardo, Constanza Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 49 Pág. 41-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios
Relaciones entre la metacognición, las estrategias de aprendizaje y las emociones en estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 1 Pág. 235-280 ARTICULO
2024 Publicaciones
Briceño Martínez, John-Jairo Barrios Aguirre, Fernando Castellanos Saavedra, Martha Patricia
La evaluación en la virtualidad del curso Interpretación consecutiva bilateral según estudiantes
La evaluación en la virtualidad del curso Interpretación consecutiva bilateral según estudiantes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-20
2023 Revista Docencia Universitaria
Duque Palma, Edwars Lederman
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia
Coevaluación y aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Zegel Ipae, Lima 2023. Valoración de una experiencia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
2023 INNOVA Research Journal
Chocobar Reyes, Emilio
Dialogremos, Nuevo Modelo de Evaluación Docente en Educación Superior
Dialogremos, Nuevo Modelo de Evaluación Docente en Educación Superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesias Sobero, María de las Mercedes Loredo Enríquez, Javier Martínez Cruz, Virginia Isidra Romero Lara, Raúl Alvarado García, Francisco Sánchez Saldaña, Mariana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024