La co-creación y los nuevos retos de generación de valor que enfrentan las organizaciones (2018) Sanchez Gonzalez, Carlos Prada Araque, Doris Criterio Libre Vol. 16 Núm. 29 Pág. 165-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing
Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing Vol. 6 Núm. 6 Pág. 159-171
2021 593 Digital Publisher CEIT
Montejo Cruz, Gloria Perera Hernández, Ana Damián López, Zuleivy Sánchez López, José Alberto
Aportes de la co-creación para la innovación y las relaciones con clientes
Aportes de la co-creación para la innovación y las relaciones con clientes Vol. 11 Núm. 24 Pág. 84-97 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Wilches Velásquez, Diana Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024