El Programa de Educación Inicial No Escolarizada del Conafe (2019) Villaseñor Palma, Karla Monserrat Revista colombiana de educación Núm. 76 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transfer of learning factors model applied to in-service teachers of early childhood care and education in Puebla, Mexico
Transfer of learning factors model applied to in-service teachers of early childhood care and education in Puebla, Mexico Vol. 60 Núm. 1 Pág. 199-215 ARTICULO
2024 Educar
Villaseñor Palma, Karla Monserrat Torrelles, Cristina Quesada Pallarès, Carla Silva Ríos, Carlos Enrique
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos
Análisis documental de las prácticas educativas inclusivas que facilitan el aprendizaje de los estudiantes con (TEA) en el nivel de educación inicial, con énfasis en los recursos didácticos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 24-41
2023 Revista de Educación Inclusiva
Solis Gamboa, Evelyn Carolina
El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios
El modelo educativo del Conafe desde la perspectiva de los líderes educativos comunitarios Núm. 25 Pág. 1-12
2023 REDIE
Zavala Berbena, María Alicia Rivera Sepúlveda, Álvaro Andrés
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial
Análisis documental de las prácticas inclusiva, con énfasis en los recursos didácticos, para estudiantes con TEA en Educación Inicial Vol. 9 Núm. 18 Pág. 51-67
2023 Ecos de la Academia
Solis, Evelyn Gallegos, Miriam Chamorro Enriquez, Paola
Recursos, usos de las TIC y fortalecimiento de las educadoras sociales durante la pandemia de la covid-19 en zonas rurales de Puebla, México
Recursos, usos de las TIC y fortalecimiento de las educadoras sociales durante la pandemia de la covid-19 en zonas rurales de Puebla, México Núm. 78 Pág. 103-123
2021 Educación social
Silva Ríos, Carlos Enrique Villaseñor Palma, Karla Monserrat Valdivia Vizarreta, Paloma Guzmán Zárate, Claudia
Recursos, usos de les TIC i enfortiment de les educadores socials durant la pandèmia de la covid-19 en zones rurals de Puebla, Mèxic
Recursos, usos de les TIC i enfortiment de les educadores socials durant la pandèmia de la covid-19 en zones rurals de Puebla, Mèxic Núm. 78 Pág. 103-123 ARTICULO
2021 Educació social
Silva Ríos, Carlos Enrique Villaseñor Palma, Karla Monserrat Valdivia Vizarreta, Paloma Guzmán Zárate, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024