Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática (2018) Espinoza Guzmán, Julia Rodríguez Granados, Natalia Moreira Mora, Tania Elena Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 573-597

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81
2023 Latam
Altamirano Vaca, Eloísa Jacqueline Fajardo Suárez, Gabriela Velásquez Flores, Cristina
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024