Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática (2018) Espinoza Guzmán, Julia Rodríguez Granados, Natalia Moreira Mora, Tania Elena Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 573-597
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño, desarrollo e implementación de carreras en línea, caso Universidad Central del Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81 | 2023 | Latam |
Altamirano Vaca, Eloísa Jacqueline
Fajardo Suárez, Gabriela
Velásquez Flores, Cristina
|
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Stanley, Denise
Montero Fortunato, Yamell Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024