At-risk at the gate: prediction of study success of first-year science and engineering students in an open-admission university in Flanders—any incremental validity of study strategies? (2019) ARTICULO Pinxten, Maarten Soom, Carolien Van Peeters, Christine M. Laet, Tinne De Langie, Greet European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 45-66
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3275-3291 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ponce Solórzano, Henry Xavier
|
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario Núm. 81 Pág. 147-170 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
Tapasco Alzate, Omar Alberto
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Osorio García, Samuel David
Ramírez Ramírez, Diógenes de Jesús
|
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110 | 2020 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz Mujica, Alejandro E.
Bustos, Claudio
Pérez Villalobos, María Victoria
|
Identifying science students at risk in the first year of higher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 847-872 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Willems, Jonas
Coertjens, Liesje
Tambuyzer, Bart
Donche, Vincent
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024