At-risk at the gate: prediction of study success of first-year science and engineering students in an open-admission university in Flanders—any incremental validity of study strategies? (2019) ARTICULO Pinxten, Maarten Soom, Carolien Van Peeters, Christine M. Laet, Tinne De Langie, Greet European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 45-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3275-3291 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ponce Solórzano, Henry Xavier
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario Núm. 81 Pág. 147-170 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Tapasco Alzate, Omar Alberto Ruiz Ortega, Francisco Javier Osorio García, Samuel David Ramírez Ramírez, Diógenes de Jesús
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110
2020 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos, Claudio Pérez Villalobos, María Victoria
Identifying science students at risk in the first year of higher education
Identifying science students at risk in the first year of higher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 847-872 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Willems, Jonas Coertjens, Liesje Tambuyzer, Bart Donche, Vincent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024