El Tutor Universitario como Impulsor del Aprendizaje Reflexivo de los Alumnos Durante las Prácticas Docentes (2018) Díez Fernández, Ángeles Domínguez Fernández, Raquel Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 311-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica
Prácticas reflexivas implementadas en el desarrollo del prácticum, en perspectiva de docentes en formación de Educación Básica Vol. 22 Núm. 50 Pág. 47-64
2023 REXE
Flores Lueg, Carolina Sánchez Novoa, Sofía
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas
Análisis del Prácticum de Educación Infantil y Primaria en las universidades españolas Vol. 52 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2023 Aula abierta
Verger Gelabert, Sebastià Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Mut Amengual, Bartomeu
“How might we explain what is happening here?”
“How might we explain what is happening here?” Vol. 41 Núm. 2 Pág. 357-376 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Pérez, Rosario Cubero, Mercedes Bascón Díaz, Miguel Jesús
Pensamiento Científico y el Tutor
Pensamiento Científico y el Tutor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252
2023 Ciencia Latina
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy Lecca Herculano, Carlos Susanibar Hoces, Teobaldo Noreña
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio Vol. 39 Núm. 102 Pág. 530-551
2022 Revista de filosofía
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Deroncele Acosta, Ángel Perez Ochoa, Maria Elena
De la práctica pedagógica instrumental a la práctica reflexiva en educación física
De la práctica pedagógica instrumental a la práctica reflexiva en educación física Núm. 43 Pág. 290-299 ARTICULO
2022 Retos
Watts Fernández, Willinton Javier Zwierewicz, Marlene Tafur Castillo, Janery
The development of reflective skills in physical education teacher education
The development of reflective skills in physical education teacher education Núm. 46 Pág. 162-178 ARTICULO
2022 Retos
Azevedo, Eugénia Ribeiro Mesquita, Isabel María Flores Araujo, Rui Manuel
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE)
Diseño y validación de un instrumento para la Evaluación de la Satisfacción de los Estudiantes de Prácticas en Educación (ESEPE) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 145-160 ARTICULO
2021 Bordón
Ruiz Gutiérrez, Borja Basilotta Gómez-Pablos, Verónica González Elices, Patricia
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 54-67 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Fernández Menor, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024