‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’ (2019) ARTICULO Fernández-Agüero, María Garrote Salazar, Marta Educar Vol. 55 Núm. 1 Pág. 159-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectives and Good Practices in English Language Teacher Training. Alonso, I. & Criado, R. (Coords.), Luque, G. & Torres, L. (2022). Editorial Síntesis, 180 pages, ISBN: 978-84-1357-163-8
Perspectives and Good Practices in English Language Teacher Training. Alonso, I. & Criado, R. (Coords.), Luque, G. & Torres, L. (2022). Editorial Síntesis, 180 pages, ISBN: 978-84-1357-163-8 Núm. 40 Pág. 310-312 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Porta Linguarum
Mañoso-Pacheco, Lidia
EMI and Intercultural Competence at University of Alcalá
EMI and Intercultural Competence at University of Alcalá Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Language Value
Cruz Cabanillas, Isabel de la Tejedor Martínez, Cristina
Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Análisis de la Educación Intercultural en la enseñanza superior. El caso de la Comunidad Autónoma de Andalucía Vol. 19 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Ruiz Rodríguez, José Antonio Delgado García, Manuel
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers
Perceptions about cultural diversity and intercultural communication of future teachers Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pareja de Vicente, Dolores Leiva Olivencia, Juan José Matas Terrón, Antonio
Erasmus mobility and the education of interculturally competent european teachers
Erasmus mobility and the education of interculturally competent european teachers Núm. 2017 Pág. 142-158 ARTICULO
2017 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Fernández-Agüero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024