Wine tourism product clubs as a way to increase wine added value (2010) Campo Gomis, Francisco José del López Lluch, David B. Sales Civera, José Miguel Agulló Torres, María Asunción Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Bauzá, Mollá Martínez Poveda, Africa Camacho de los Ríos, Fermín Nogués Pedregal, Antonio Miguel International Journal of Wine Research Núm. 2 Pág. 27-34
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proposal for a comprehensive management model for an archaeological tourist destination Vol. 3 Núm. 4 Pág. 161-182 ARTICULO | 2020 | Journal of Tourism and Heritage Research |
Moreno Melgarejo, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024