La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva (2009) ARTICULO Ruiz, Francesc Xavier Pujadas Capdevila, Eva Ferrés Prats, Joan Obradors Barba, Matilde Pérez Latorre, Oliver Casals, Anna Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 3 Pág. 137-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19 Vol. 25 Núm. 112 Pág. 11 ARTICULO
2021 Razón y palabra
Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Gaitán en clave política
Gaitán en clave política Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4
2020 Desafíos
González Contreras, Daniel Felipe
Narrativas de la crisis económica
Narrativas de la crisis económica Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Ruiz Collantes, Xabier Sánchez Sánchez, Cristina
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024