Micro ensayo como estrategia de escritura para la construcción del aprendizaje de contenidos teóricos y el enriquecimiento del lenguaje propio de la carrera de Arquitectura (2019) ARTICULO Brea Sención, Leyda Mercedes Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 16 Núm. 31 Pág. 58-70
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de estrategias de comprensión lectora en Ingeniería Vol. 18 Núm. 36 Pág. 72-87 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
De Jesús Mercado, Ana Francheska
|
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 50 Pág. 143-154 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Boillos Pereira, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024