Comprensión lectora en estudiantes de postgrado mediada por ambientes virtuales de aprendizaje (2016) ARTICULO Aldrin Pelekais, Elmar Aguirre, René Pelekais, Cira de REDHECS. Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social Vol. 11 Núm. 21 Pág. 167-187

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Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje Vol. 16 Núm. 23 Pág. 11-31 ARTICULO
2017 Educación Superior
Pelekais, Cira de Ramírez, Sonia Aldrin Pelekais, Elmar
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje/Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments
Modelo teórico para la aplicación de la neuroplasticidad en los inmigrantes digitales que hacen uso de entornos virtuales de aprendizaje/Theoretical model for the application of neuroplasticity in digital immigrants who make use of virtual learning environments Núm. 23 Pág. 11-31
2017 Educación Superior
Pelekais, Cira de Ramírez, Sonia Aldrin Pelekais, Elmar

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