Stimulating students’ engagement in mathematics courses in non-STEM academic programmes: (2019) ARTICULO Gil Doménech, Dolors Berbegal, Jasmina Innovations in education and teaching international Vol. 56 Núm. 1 Pág. 57-65
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19 Núm. 31 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Anales de ASEPUMA |
Gil-Doménech, Dolors
Berbegal, Jasmina
|
Técnica de elaboración de mini-videos para la potenciación del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 425-434 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
Velázquez Medina, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024