Stimulating students’ engagement in mathematics courses in non-STEM academic programmes: (2019) ARTICULO Gil Doménech, Dolors Berbegal, Jasmina Innovations in education and teaching international Vol. 56 Núm. 1 Pág. 57-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19 Núm. 31 Pág. 2 ARTICULO
2023 Anales de ASEPUMA
Gil-Doménech, Dolors Berbegal, Jasmina
Técnica de elaboración de mini-videos para la potenciación del aprendizaje autónomo y colaborativo
Técnica de elaboración de mini-videos para la potenciación del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 425-434
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Velázquez Medina, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024