A framework for school-family collaboration integrating some relevant factors and processes (2019) ARTICULO Deslandes, Rollande Aula abierta Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castillo Adrián, Josep Collet Sabé, Jordi Lago, José Ramón Tort Bardolet, Antoni
Hacer frente a las crisis con el aprendizaje-servicio: la inclusión escolar de los niños ucranianos refugiados
Hacer frente a las crisis con el aprendizaje-servicio: la inclusión escolar de los niños ucranianos refugiados Núm. 16 Pág. 93-111
2023 RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio
Di Masi, Diego Torre, Emanuela Ricchiardi, Paola Di Leva, Alice
Family involvement and school effectiveness in primary education
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Aierbe Barandiarán, Ana Bartau Rojas, Isabel Oregui González, Eider
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación?
Interacción de categorías sociales en la relación familias-escuela ¿cómo favorecen u obstaculizan la participación? Vol. 52 Núm. 3 Pág. 337-370 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Muñoz Rodríguez, Érika Paola
Las representaciones sociales sobre el concepto de la familia en el alumnado de Educación Primaria
Las representaciones sociales sobre el concepto de la familia en el alumnado de Educación Primaria Vol. 51 Núm. 4 Pág. 357-366 ARTICULO
2022 Aula abierta
González Iglesias, Óscar Rivadulla-López, Juan-Carlos
Prácticas educativas familiares y mediación parental vs dispositivos móviles
Prácticas educativas familiares y mediación parental vs dispositivos móviles Vol. 49 Núm. 2 Pág. 121-130 ARTICULO
2020 Aula abierta
Ramírez García, Antonia Gómez Moreno, Rocío
Project-based learning in the classroom
Project-based learning in the classroom Vol. 49 Núm. 4 Pág. 429-438 ARTICULO
2020 Aula abierta
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Torrecilla Sánchez, Eva María García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024