La dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física (1999) Rioseco G., Marilú Romero, Ricardo M Estudios pedagógicos Núm. 25 Pág. 51-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevos textos de ciencia y su relación con la aplicación del método científico, basado en los recursos acuáticos
Nuevos textos de ciencia y su relación con la aplicación del método científico, basado en los recursos acuáticos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 176-187 ARTICULO
2012 JETT
Toledo Muñoz, Héctor Eladio Zelada Muñoz, Sara Soto Martínez, Carmen
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue Vol. 2 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2011 JETT
Toledo Muñoz, Héctor Eladio Pérez Pérez, Enrique Edmundo Riquelme Contreras, Verónica Andrea Hernández Rosas, Zunilda Verónica Bittner Schmidt, Verónica Evelyn
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-197 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024