La dimensión afectiva, como base para la contextualización de la enseñanza de la física (1999) Rioseco G., Marilú Romero, Ricardo M Estudios pedagógicos Núm. 25 Pág. 51-70
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nuevos textos de ciencia y su relación con la aplicación del método científico, basado en los recursos acuáticos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 176-187 ARTICULO | 2012 | JETT |
Toledo Muñoz, Héctor Eladio
Zelada Muñoz, Sara
Soto Martínez, Carmen
|
Evaluación de los intereses y estilos cognitivos de aprendizaje en ciencia en alumnos de 7° y 8° año de enseñaza básica y 1° y 2° año de educación media de la provincia de Llanquihue Vol. 2 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO | 2011 | JETT |
Toledo Muñoz, Héctor Eladio
Pérez Pérez, Enrique Edmundo
Riquelme Contreras, Verónica Andrea
Hernández Rosas, Zunilda Verónica
Bittner Schmidt, Verónica Evelyn
|
Concepciones del alumnado de secundaria sobre las finalidades de la física y su papel en la tecnología Vol. 3 Núm. 2 Pág. 188-197 ARTICULO | 2006 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024