El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile (2018) ARTICULO Portales, Juan Cristóbal Castañeda Alcaíno, Juan Revista ComHumanitas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 66-84

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organizacional, desde los directivos en el sector multitiendas en Chile
Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organizacional, desde los directivos en el sector multitiendas en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2021 Revista de comunicación
Claro Montes, Cecilia
Uso de big data y data mining en los procesos de automatización de la comunicación de las organizaciones
Uso de big data y data mining en los procesos de automatización de la comunicación de las organizaciones Vol. 8 Núm. 190 Pág. 128-142
2021 GIGAPP
Valdiviezo Abad, Cesibel Bonini, Tiziano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024