Social networks como estrategia Brand Engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahua (2019) ARTICULO Ibarra León, Wilson Escalante Ibarra, Jesenia Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Dominio de las Ciencias Vol. 5 Núm. 1 Pág. 118-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica
La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de Tungurahua
La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 6 Pág. 66-76
2020 593 Digital Publisher CEIT
Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo Chaluisa Chaluisa, Sonia F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024