El papel de la conversación didáctica en la modelización y progresión del conocimiento escolar (2013) COMUNICACION_CONGRESO Aliberas Maymí, Joan Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 76-83
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO Núm. 9 Pág. 120-138 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
López Simó, Víctor
Garrido Espeja, Anna
|
Errores conceptuales sobre el modelo científico escolar de fotosíntesis, evidenciados en un profesor que enseña Ciencias Naturales. Núm. 21 Pág. 20-27 | 2019 | Sextante |
Navarro Bolaño, Disneyla
Acosta de la Hoz, Mariela
Ramírez, Cielo
|
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico I Núm. 0 Pág. 4331-4336 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024