El papel de la conversación didáctica en la modelización y progresión del conocimiento escolar (2013) COMUNICACION_CONGRESO Aliberas Maymí, Joan Izquierdo Aymerich, Mercé Gutiérrez Goncet, Rufina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 76-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO
Sustancias complejas, cambios de estado y umbral de comprensión del modelo materia en 2º de ESO Núm. 9 Pág. 120-138 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Simó, Víctor Garrido Espeja, Anna
Errores conceptuales sobre el modelo científico escolar de fotosíntesis, evidenciados en un profesor que enseña Ciencias Naturales.
Errores conceptuales sobre el modelo científico escolar de fotosíntesis, evidenciados en un profesor que enseña Ciencias Naturales. Núm. 21 Pág. 20-27
2019 Sextante
Navarro Bolaño, Disneyla Acosta de la Hoz, Mariela Ramírez, Cielo
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico I
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico I Núm. 0 Pág. 4331-4336 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gutiérrez Goncet, Rufina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024