Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres (2019) ARTICULO Gaxiola Romero, José Concepcion González Lugo, Sandybell REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 9-0
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, integración escolar, participación negativa y aspiraciones con la deserción escolar en un Colegio Militarizado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-34 | 2024 | INNOVA Research Journal |
de la O Cavazos, Óscar
Lozano Treviño, David Fernando
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Percepción estudiantil del desempeño escolar durante la pandemia Núm. 36 Pág. 30-53 | 2023 | Revista CPU-e |
Durán Lizarraga, Ma. Elena
López Ortiz, Claudia
Rosales Flores, Roselia Arminda
|
Análisis psicométrico de un cuestionario de percepción de apoyo social en universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 96-108 ARTICULO | 2023 | Revista de psicología de la salud |
Domínguez Vergara, Julio A.
Torres Ataucuri, Leonela
|
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 111-125 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
López Angulo, Yaranay
Sáez Delgado, Fabiola M.
Guiñez Castro, Alexia Valentina
Torres Uribe, Valentina Ignacia
Muñoz Inostroza, Karla
Becerra Ruiz, Javiera
|
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO | 2023 | Retos |
Suriá Martínez, Raquel
|
Estrategia didáctica mediada por el aprendizaje autorregulado para el desarrollo del pensamiento crítico en educación artística Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-58 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Puerta Vásquez, Sandra Milena
Suárez Molina, Verónica Johana
|
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113 | 2022 | PSIDIAL |
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa
Tamayo Rodríguez, Yanet
|
Resiliencia y compromiso académico en estudiantes de preparatoria Núm. 12 Pág. 1-31 | 2022 | PSICUMEX |
Gaxiola Romero, José Concepcion
Pineda Domínguez, Antonio
González Lugo, Sandybell
Gaxiola Villa, Eunice
|
División sexual del trabajo y confinamiento en jóvenes de preparatoria. Un estudio de caso de Aguascalientes, México Núm. 35 Pág. 41-66 ARTICULO | 2021 | Revista CS |
Chávez Llamas, Nancy
Ospina Escobar, Angélica
|
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Suyo Vega, Josefina Amanda
Polonia, Ana da Costa
Miotto, Angélica Inês
|
Ambiente de aprendizaje positivo, compromiso académico y aprendizaje autorregulado en bachilleres Vol. 23 Núm. 2 Pág. 267-278 | 2020 | Acta Colombiana de Psicología |
Gaxiola-Romero, José Concepción
Gaxiola-Villa, Eunice
Corral Frías, Nadia Saraí
Escobedo-Hernández, Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025