El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe (2019) ARTICULO Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad Núm. 104 Pág. 53-64 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
González Puentes, José Francisco
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos Núm. 104 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mora Márquez, José Ramón Travé González, Gabriel H.
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 387-396 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Arroyo Resino, Delia Navarro Asencio, Enrique Castro Morera, María González Barberá, Coral

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024