El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe (2019) ARTICULO Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades y posibilidades para educar en ciudadanía en la Universidad Núm. 104 Pág. 53-64 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
González Puentes, José Francisco
|
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos Núm. 104 Pág. 41-52 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Mora Márquez, José Ramón
Travé González, Gabriel H.
|
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245 | 2021 | Estudios filológicos |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Efecto del número de horas dedicadas a la enseñanza en inglés sobre los resultados en la competencia científica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 387-396 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Arroyo Resino, Delia
Navarro Asencio, Enrique
Castro Morera, María
González Barberá, Coral
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024