Identificación de las características personales y contextuales atribuidas a las víctimas y a los agresores desde la visión del profesorado en formación (2019) ARTICULO Gutiérrez Ángel, Nieves Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 351-364
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional, bienestar y acoso escolar en estudiantes de educación primaria y secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Journal of sport and health research |
Peña Casares, M.J.
Aguaded Ramírez, E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025