Traducción publicitaria e identidad femenina (2019) ARTICULO Rodríguez Arcos, Irene Hikma. estudios de traducción = translation studies Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico
La traducción de la publicidad audiovisual a partir del análisis sociolingüístico Núm. 10 Pág. 92-114 ARTICULO
2023 Digilec
Ogea Pozo, María del Mar
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación
La estrategia publicitaria femvertising y la subtitulación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 325-351 ARTICULO
2022 Hikma
Montes Fernández, Antonia
Post-traductología para abordar el discurso publicitario
Post-traductología para abordar el discurso publicitario Núm. 30 Pág. 199-219 ARTICULO
2019 Sendebar
Rodríguez Arcos, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024