Los Retos de la Educación Intercultural en el Siglo XXI (2018) Guzmán Marín, Francisco Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 199-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafío Docente de Educación inclusiva e intercultural. Fase 1 Diagnosis reflexiva
Desafío Docente de Educación inclusiva e intercultural. Fase 1 Diagnosis reflexiva Vol. 23 Núm. 52 Pág. 214-231
2024 REXE
Román Soto, David Reinaldo
Subjectivity, otherness and intercultural ethos in Colombian education
Subjectivity, otherness and intercultural ethos in Colombian education Vol. 42 Núm. 2 Pág. 98-111
2024 Revista Unimar
Benavides Franco, Tulio Alexander
Percepción de prácticas de gestión directiva en escuelas interculturales
Percepción de prácticas de gestión directiva en escuelas interculturales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 279-296
2024 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Álvarez San Martín, Roberto Salazar Briones, Ernesto Alberto Poblete Díaz, Viviana Andrea
Cosmovisión andina en la educación intercultural
Cosmovisión andina en la educación intercultural Vol. 15 Núm. 1 Pág. 102-107
2024 Desafíos
Astorima Farfan, Graciela Milagros Huamaní, Oscar Gutiérrez
Educación financiera para el desarrollo sostenible
Educación financiera para el desarrollo sostenible Núm. 28 Pág. 233-243 ARTICULO
2023 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural Núm. 25 Pág. 1-14
2023 REDIE
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación educativa en valores ético-profesionales
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación educativa en valores ético-profesionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 261-281
2023 Didasc@lia
Chaveco Castillo, Ailién
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural
Incidencia de los espacios escolares sobre la regulación emocional y el aprendizaje en contextos de diversidad social y cultural Vol. 22 Núm. 49 Pág. 142-159
2023 REXE
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra, Esteban Rojas Mora, Julio Riquelme Mella, Enrique
Espacios para aprender y regularnos emocionalmente
Espacios para aprender y regularnos emocionalmente Pág. 103-119
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Riquelme Mella, Enrique
El derecho a la educación de las primeras naciones en américa latina
El derecho a la educación de las primeras naciones en américa latina Núm. 18 Pág. 65-88 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Carvajal Mardones, Víctor Eduardo Ancheta Arrabal, Ana
Educación
Educación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 9
2022 Publicaciones e Investigación
Martinez Ortiz, Maximiliano
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe
Desafíos para la educación superior intercultural bilingüe Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2022 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Landeo Minaya, Karina Lisbeth
Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académica de los Estudiantes
Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académica de los Estudiantes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1596-1609
2021 Polo del Conocimiento
Juank Nase, Francisco Leonardo Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles Escobar Murillo, María Guadalupe Cárdenas Moyano, María Yadira
Guía para el fortalecimiento de los valores culturales dirigida a los estudiantes de la escuela de educación general básica Abdón Calderón, Pelileo – Tungurahua
Guía para el fortalecimiento de los valores culturales dirigida a los estudiantes de la escuela de educación general básica Abdón Calderón, Pelileo – Tungurahua Vol. 7 Núm. 4 Pág. 23
2021 Dominio de las Ciencias
Urquizo Buenaño, Ligia Elena Peñafiel Rodríguez, Miriam Paulina
Aplicación de algoritmos etnomatemáticos en el aprendizaje significativo de estudiantes universitarios
Aplicación de algoritmos etnomatemáticos en el aprendizaje significativo de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 195-215 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Alarcón Anco, Ronald Jesús Flores de la Cruz, Heyden Neil
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural Pág. 83-99
2021 Migración y desarrollo
Carbonell Bernal, Noelia Hernández Prados, María Ángeles Rodríguez Gil, Eugenia
Competencias docentes para la atención a la diversidad
Competencias docentes para la atención a la diversidad Pág. 803-825
2021 Nuevas formas de aprendizaje en la era digital
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo Cedeño Flores, Mayra Karina Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Rodríguez Zambrano, Félix
Sensibilidades y ciudadanías interculturales. Retos para la educación
Sensibilidades y ciudadanías interculturales. Retos para la educación Vol. 50 Núm. 4 Pág. 75-86 ARTICULO
2020 Publicaciones
Sarzuri-Lima, Marcelo Garrido, Alejandro
Representaciones eurocéntricas de los conquistadores y colonizados en la historia escolar. Análisis de los manuales chilenos
Representaciones eurocéntricas de los conquistadores y colonizados en la historia escolar. Análisis de los manuales chilenos Vol. 37 Núm. 96 Pág. 141-168 ARTICULO
2020 Revista de filosofía
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Convivencia intercultural
Convivencia intercultural Núm. 6 Pág. 67-83
2020 DIALOGUS
Ramos Hernández, Rosa Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025