Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria (2018) Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia Innovación Educativa Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills Vol. 26 Núm. 3 Pág. 279-291
2024 Revista Fuentes
Vesga Bravo, Grace Judith Gamboa Mora, María Cristina Milady, Nelly Zapata Zapata, Adiela Hernández López, Fernando
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268
2022 Informes Psicológicos
González Lomelí, Daniel Castañeda Figueiras, Sandra Jiménez Martínez, Martha Cecilia Maytorena Noriega, María de los Angeles Barrera Hernández, Laura Fernanda Mariñez Valenzuela, Verónica Isabel
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad
Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad Núm. 28 Pág. 167-187 ARTICULO
2021 Alternativas
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Méndez Salazar, Lucía del Rosario
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora
Importancia del libro de texto escolar en la comprensión lectora Vol. 1 Núm. 3 Pág. 12-19
2021 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Caiminagua Nagua, María Cristina Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Intervenção pedagógica nos processos de qualificação na Universidade Pedagógica Nacional (México)
Intervenção pedagógica nos processos de qualificação na Universidade Pedagógica Nacional (México) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2638-2652
2020 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Fernández Rincón, Héctor Hernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024