Inbound Marketing para mejorar el interés para los posgrados públicos (2018) ARTICULO Bueno Ávila, Salvador Caro Rodríguez, Juan Sebastián Gallego Pereira, María Dolores Esic market Núm. 161 Pág. 533-568

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra Vol. 9 Núm. 3 Pág. 382-396
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuya Chuya, Israel Ramón Herrera, Stalin
El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023
El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-32
2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
Altamirano Romaní, Yasbel Helen Bringas Rios, Victoria Ysabel
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024