Aceptación de los estudiantes universitarios en el uso de los sistemas e-learning Moodle desde la perspectiva del modelo TAM.// Acceptance of university students in the use of Moodle e-learning systems from the perspective of the TAM model. (2019) Terán Guerrero, Fernando Neptalí Revista Ciencia UNEMI Vol. 12 Núm. 29 Pág. 63-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceived usefulness of mobile devices in assessment
Perceived usefulness of mobile devices in assessment Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
2024 NAER
Ortiz López, Alberto Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana
Adopción del b-learning en la enseñanza de las matemáticas para ingenieros
Adopción del b-learning en la enseñanza de las matemáticas para ingenieros Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-22
2024 INNOVA Research Journal
Trejo Trejo, Elia Trejo Trejo, Natalia
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-110
2023 Revista Odigos
Pimbo Tibán, Ana Gabriel Manotoa Labre, Holguer Rolando Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Morocho Lara, Héctor Daniel
Evaluación de la Educación Virtual desde la percepción de estudiantes de Institutos Superiores Tecnológicos de la ciudad de Ambato
Evaluación de la Educación Virtual desde la percepción de estudiantes de Institutos Superiores Tecnológicos de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1195-1208
2022 Dominio de las Ciencias
Peñafiel Tixi, Mayra Elizabeth Totoy Cepeda, Amanda Maricela Pérez, Margarita Castelo Cabay, Marco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024