El género “informe de caso” en la formación inicial docente (2017) ARTICULO Ávila Reyes, Natalia Alejandra Cortés Lagos, Ana Lenguas modernas Núm. 50 Pág. 153-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LEAFID
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO
2024 Traslaciones
Jarpa Azagra, Marcela González Lillo, Emmy Avendaño San Martín, Carola Mateo Girona, M. Teresa
El informe de caso en español
El informe de caso en español Núm. 73 Pág. 183-207 ARTICULO
2024 Estudios filológicos
Sologuren Insúa, Enrique
Students’ voice in essayist prose
Students’ voice in essayist prose Núm. 48 Pág. 171-192
2024 Ibérica
Ávila Reyes, Natalia Alejandra Léniz, Estrella Lagos, Javiera Figueroa, Javiera
Proceso de alfabetización académica del género ponencia
Proceso de alfabetización académica del género ponencia Vol. 19 Núm. 38 Pág. 63-81
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Adoumieh Coconas, Nour Díaz Blanca, Lourdes
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica Núm. 45 Pág. 240-258
2022 Literatura y lingüística
Sologuren Insúa, Enrique Venegas, René
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 115-132
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Echard, Bárbara Luna, Dangelo Grez, Francesca Beltrán, María Paz Valenzuela, Marcia
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Sologuren Insúa, Enrique
Aplicaciones de inteligencia artificial para la clasificación automatizada de propósitos comunicativos en informes de ingeniería
Aplicaciones de inteligencia artificial para la clasificación automatizada de propósitos comunicativos en informes de ingeniería Vol. 54 Núm. 107 Pág. 942-970 ARTICULO
2021 Revista signos
Venegas, René
Other floors, other voices
Other floors, other voices Vol. 17 Núm. 34 Pág. 142-147 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial
La organización discursiva de los informes escritos por universitarios en formación inicial Vol. 42 Núm. 169 Pág. 36-51
2020 Perfiles educativos
Núñez Lagos, Paulina
Maps of student genres in engineering
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO
2020 Language Value
Sologuren Insúa, Enrique
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería
La implementación de metodologías activas de enseñanza-aprendizaje en educación superior para el desarrollo de las competencias genéricas de innovación y comunicación en los primeros años de Ingeniería Vol. 16 Núm. 32 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Sologuren Insúa, Enrique Núñez Muñoz, Carmen Gloria González Arrones, Mª Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025