Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje (2019) ARTICULO Gómez Loarces, Raquel Fernández Ferrer, Gracia González García, Francisco Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2102
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz Campos, Verónica
|
Las TIC en la didáctica de las ciencias en el ámbito español Núm. 41 Pág. 119-136 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Marrero Galván, Juan José
Negrín Medina, Miguel Angel
González Pérez, Paula
|
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
Aragón Méndez, Mª del Mar
Soto Mancera, Francisco
Vicente Martorell, Juan José
Matos Delgado, Jesús
Marín Barrios, Rubén
Franco Mariscal, Rosario
|
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3601 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gisela Arrese, Fany
Olivares, Jorge Luis
Villarreal, Marina
Gisela Vincet, Natalia
Alfageme, Valeria
|
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3105 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Blanco Anaya, Paloma
Díaz de Bustamante, Joaquín
Cardoso Mendoça, Paula Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024