Satisfacción de los usuarios en 2 hospitales con diferente modelo de gestión (2018) ARTICULO Pérez Cantó, Víctor Maciá Soler, Loreto González Chordá, Víctor Manuel Journal of Healthcare Quality Research Vol. 33 Núm. 6 Pág. 334-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social Vol. 40 Núm. 4 Pág. 308-313
2023 Acta Médica Peruana
Arce Huamani, Miguel Ángel Aliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
Calidad en instituciones sanitarias públicas y privadas
Calidad en instituciones sanitarias públicas y privadas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2
2023 Index de enfermería
Cejudo Hontiyuelo, María del Carmen
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2020 Acta Médica Peruana
Mendoza, Nora B Placencia Medina, Maritza Dorila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024