Satisfacción de los usuarios en 2 hospitales con diferente modelo de gestión (2018) ARTICULO Pérez Cantó, Víctor Maciá Soler, Loreto González Chordá, Víctor Manuel Journal of Healthcare Quality Research Vol. 33 Núm. 6 Pág. 334-342

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad en instituciones sanitarias públicas y privadas
Calidad en instituciones sanitarias públicas y privadas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2
2023 Index de enfermería
Cejudo Hontiyuelo, María del Carmen
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social
Calidad de atención y satisfacción del usuario en un Servicio de Emergencia de un Hospital del Seguro Social Vol. 40 Núm. 4 Pág. 308-313
2023 Acta Médica Peruana
Arce Huamani, Miguel Ángel Aliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global
Nivel de satisfacción en pacientes del servicio de oftalmología de un hospital de nivel II en los años 2014 y 2018, y su relación con calidad global Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2020 Acta Médica Peruana
Mendoza, Nora B Placencia Medina, Maritza Dorila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024