Digitalización y modelos de negocio en la industria editorial española (2019) Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel Journal of Technology Management & Innovation Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de comercialización para emprendimientos
Plan de comercialización para emprendimientos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 941-954
2023 Ingenium et Potentia
Miranda Mesías, Jackeline-de-las-Mercedes Romero Fernández, Ariel José Beltrán Ayala, Erik Pablo
Estructura y dimensión económica del proceso de producción del libro en España
Estructura y dimensión económica del proceso de producción del libro en España Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Vázquez Álvarez, Iñaki
El desarrollo de las empresas culturales analizado desde sus componentes organizacionales
El desarrollo de las empresas culturales analizado desde sus componentes organizacionales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-25
2020 Desarrollo Gerencial
Duarte Delgado, Hernando
El libro universitario en formato digital
El libro universitario en formato digital Núm. 41 Pág. 153-168 ARTICULO
2019 Información, cultura y sociedad
Zapata Cárdenas, Maria Isabel Galvis Ortiz, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024