Adquisición de competencias a través de juegos serios en el área contable (2018) ARTICULO Calabor Prieto, Marisol Mora Enguídanos, Araceli Moya Gutiérrez, Soledad Revista de contabilidad = Spanish accounting review. [RC-SAR] Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84
2024 UTE Teaching & Technology
Mansergas Collado, Núria
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad Núm. 490 Pág. 181-198 ARTICULO
2024 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Palazuelos Cobo, Estefanía Montoya del Corte, Javier San Martín, Paula Díez Busto, Elsa
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria Núm. 405 Pág. 103-132
2024 Revista de educación
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
Impact of curricular internships in accounting on university students
Impact of curricular internships in accounting on university students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 213-228 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Pérez Espés, Cristina Cervera Oliver, Mercedes Cea D'Ancona, Francisca
Developing teamwork skills in accounting students
Developing teamwork skills in accounting students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-110 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Arquero Montaño, José Luis Fernandez Polvillo, Carmen Hassall, Trevor Joyce, John
Relevant competences in accounting
Relevant competences in accounting Vol. 26 Núm. 1 Pág. 150-163 ARTICULO
2023 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Blasco Burriel, María Pilar Costa Toda, Alicia Labrador Barrafón, Margarita
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1694-1716
2023 Ciencia Latina
Solis Vázquez, Sheila Yazmín Montalvo Morales, Jesús Alberto Cervantes Ávila, Yazmin Guadalupe
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa Núm. 84 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Ortiz Clavijo, Luis Felipe Cardona Valencia, Daniel
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno
Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno Vol. 28 Núm. 6 Pág. 64-78 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David González Martínez, Luis Araya Castillo, Luis
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Martínez Lirola, María
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 796-809 ARTICULO
2022 PODIUM
Hernández Mite, Kelly Deysi Mayorga Albán, Amalín
El mercado mediático en el aula
El mercado mediático en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Human Review
Cañedo, Azahara
Mapa de Consenso del Docente Universitario
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David Araya Castillo, Luis Fuentealba Ubilla, María-Angélica
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO
2022 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2022 LÚMINA
Molina Mora, Francisco Rendón Álvarez, Bibiana Rincón Soto, Carlos Augusto
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la contabilidad básica en la unidad educativa monseñor juan wiesneth
Aplicaciones digitales como herramienta de aprendizaje de la contabilidad básica en la unidad educativa monseñor juan wiesneth Vol. 4 Núm. 2 Pág. 349-361
2022 Prohominum
Balla Paguay, Hilda Susana Parra Rodríguez, Norma Marlene Plaza Escandón, Héctor David Cueva Martínez, Diana Lady
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria
Estrategia lúdica para prevenir infecciones respiratorias agudas en escolares del nivel primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-166 ARTICULO
2021 Ensayos
Álvarez, Guadalupe Sandoval Álvarez, Gabriela Jimena
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha
Adaptación del Information Competency Assessment Instrument y su aplicación a estudiantes de pregrado de las universidades de Magallanes y Playa Ancha Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Palabra Clave ( La Plata )
Valenzuela Urra, Cristián Valdenegro Egozcue, Boris Oliveros Castro, Sergio Alvarado, Marlene
The effect of previous experience with working in groups on students’ academic performance in the accounting discipline
The effect of previous experience with working in groups on students’ academic performance in the accounting discipline Vol. 24 Núm. 2 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Martínez Romero, María José Priego de la Cruz, Alba María Ferrer García, Cristina Casado Belmonte, Mª Pilar
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
2020 Formación Universitaria
González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments
Computational assistant for the assessment university competencies in B-Learning environments Vol. 15 Núm. 4 Pág. 299-306 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
González Segura, Cinthia Maribel García García, Michel Menéndez Domínguez, Victor Hugo Sánchez Arias, Víctor Germán
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el aula virtual
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el aula virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-114 ARTICULO
2019 REGIES
García Otárola, Álvaro Romero Valverde, María Gabriela
Un videojuego de contabilidad y su eficacia en cuanto a sus atributos, motivación y resultados de aprendizaje
Un videojuego de contabilidad y su eficacia en cuanto a sus atributos, motivación y resultados de aprendizaje Núm. 18 Pág. 29-55 ARTICULO
2017 RIO
Carenys, Jordi Moya Gutiérrez, Soledad Vila, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024