Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables (2018) Orellana García, Pelusa Valenzuela Hasenohr, María Francisca Muñoz Vásquez, Katia Educación y educadores Vol. 21 Núm. 3 Pág. 409-432
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias lectoras, pilar clave en la educación ecuatoriana Núm. 30 Pág. 165-184 ARTICULO | 2024 | Álabe |
Vasquez Mena, Lucía Geanett
Guamán Guaya, Bertha
Pérez Navío, Eufrasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025