Análisis de errores e interlengua en la adquisición de las preposiciones en ruso por hispanohablantes (2005) ARTICULO Quero Gervilla, Angeles Cuadernos de Rusística Española Núm. 1 Pág. 89-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of task-supported and task-based teaching on the use of Russian verbs of motion
The effect of task-supported and task-based teaching on the use of Russian verbs of motion Núm. 10 Pág. 47-63 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Castellví Vives, Joan Markina, Elena Igorevna
¿Cómo escriben los aprendices hispanohablantes de nivel intermedio en ruso como LE? Un estudio sobre la influencia fonológica de L1 en LE
¿Cómo escriben los aprendices hispanohablantes de nivel intermedio en ruso como LE? Un estudio sobre la influencia fonológica de L1 en LE Núm. 35 Pág. 203-220 ARTICULO
2021 ELUA
Ogneva, Anastasiia
Análisis de errores e interferencias interlingüísticas en ruso como LE por aprendices hispanohablantes
Análisis de errores e interferencias interlingüísticas en ruso como LE por aprendices hispanohablantes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO
2019 RAEL
Ogneva, Anastasiia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024