Detectando las dificultades emocionales y conductuales en la escuela: (2019) ARTICULO Leiva Bahamondes, Loreto Rojas, Rodrigo C. Peña, Felipe Vargas, Belén Squicciarini, Ana María Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 1 Núm. 50 Pág. 95-106
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiantes con problemas conductuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 173-186 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Paredes Aulestia, Guido
Pullas Tapia, José
Tabares Rosero, Xiomara
|
Características psicométricas de la adaptación peruana de la Lista de Verificación de Síntomas Pediátricos (PSC-17) Vol. 87 Núm. 3 Pág. 215-228 | 2024 | Revista de Neuro-Psiquiatría |
Tirado Hurtado, Benilde
Vega Dienstmaier, J.M.
Hurtado Sanchez, Manuel
Cortez Vergara, Carla
Tirado-Hurtado, Indira
|
Modelo explicativo del rendimiento académico asociado a estilos de crianza, agresión y resentimiento en adolescentes peruanos Vol. 1 Núm. 62 Pág. 5-15 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Dámaso Flores, Jesús
Serpa Barrientos, Antonio
|
Adaptación peruana de la Lista de Verificación de Síntomas Pediátricos como instrumento de tamizaje de problemas conductuales y emocionales en niños, niñas y adolescentes Vol. 84 Núm. 4 Pág. 304-315 | 2021 | Revista de Neuro-Psiquiatría |
Cortez Vergara, Carla
Caballero, July
Vega Dienstmaier, J.M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025