Evaluación de la calidad de servicio en farmacias de Maracaibo y de la costa oriental del lago del estado Zulia (2013) ARTICULO Castellano, Susie CICAG. Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 24-43

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
After-sales strategies to build customer loyalty in the pharmaceutical sector in barranquilla
After-sales strategies to build customer loyalty in the pharmaceutical sector in barranquilla Vol. 10 Núm. 10 Pág. 129-140
2021 AD-GNOSIS
Monsalve Palacio, Kirley Maget Gutiérrez Padilla, Jashay Dacmar Vidal Miraval, Jorge Eliécer
Evaluación de la calidad de servicio en un grupo farmacéutico en venezuela
Evaluación de la calidad de servicio en un grupo farmacéutico en venezuela Vol. 15 Núm. 3 Pág. 253-266
2016 Revista Ingeniería Industrial
Mejías Acosta, Agustín Alexander Calderón, Henry Contreras Pico, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025