Las TIC en escuelas rurales (2018) ARTICULO Molina Pacheco, Luis Eduardo Mesa Jiménez, Fredy Yesid Praxis & Saber Vol. 9 Núm. 21 Pág. 75-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 337-356 ARTICULO
2024 Educar
Vigo Arrazola, María Begoña Lasheras Lalana, Pilar Moreno Pinillos, Cristina
Influencia de las políticas educativas en la ruralidad colombiana
Influencia de las políticas educativas en la ruralidad colombiana Núm. 30 Pág. 137-152 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Jaramillo Neira, Diego Arturo Poveda Aguja, Fernando Augusto Andrade Salazar, José Alonso
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural Vol. 38 Núm. 99 Pág. 93-116 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Monteagudo, Diego Larchen Costuchen, Alexia
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas
Percepción estudiantil del aprendizaje-servicio en escuelas rurales valencianas Vol. 35 Núm. 3 Pág. 587-596 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
García Monteagudo, Diego
Formación docente en TIC para el desarrollo profesional. Caso
Formación docente en TIC para el desarrollo profesional. Caso Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8
2024 CITAS
Cortés R., Albenis Montoya Arboleda, Eddy Johana Palacio, Juan Fernando
Retos y desafíos en la labor del Líder Educativo Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE)
Retos y desafíos en la labor del Líder Educativo Comunitario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 8
2024 Latam
Alvarado López, Lenny Gabriela Cisneros-Cohernour, Edith J.
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto rural en el marco del Modelo de Escuela Nueva y didáctica multigrado en Colombia
Análisis de las prácticas educativas situadas en el contexto rural en el marco del Modelo de Escuela Nueva y didáctica multigrado en Colombia Vol. 22 Núm. 43 Pág. 97-122
2024 Amauta
Pulgarín Rodríguez, Maira Alejandra Gallego Hurtado, Andrés Felipe Mondéjar Rodríguez, Juan Jesús Ríos Serna, Arles Humberto
Retos del sistema educativo rural colombiano
Retos del sistema educativo rural colombiano Vol. 22 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Iregui Parra, Paola Marcela Yepes García, Angie Daniela Bautista Ramírez, Laura Elena Hoyos, David Felipe Molano Pinán, Sara Yesenia
Implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
Implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 5 Núm. 4 Pág. 18
2024 Latam
Mendoza Vega, Jacqueline Aracely Vera Arias, Marjorie Juana Quimis Merchán, Roddy Wladimir Chiriboga Palacios, Irwing Allen Cevallos Mazamba, Blanca Mariana Encarnación Erique, Mercedes Marlene
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 206-215 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Ramos Pardo, Francisco Javier Blanco García, Montserrat
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021
Análisis de las condiciones de acceso y utilización de las TIC y las TAC en la presencialidad remota y su impacto lingüístico en los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, de la Universidad Nacional, Campus Coto, durante el 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2023 Ensayos Pedagógicos
Ávalos Rodríguez, Kiara Yeselin Gamboa Agüero, Keilyn G.
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 NAER
Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José
Infraestructura tecnológica en tres instituciones educativas públicas en Colombia
Infraestructura tecnológica en tres instituciones educativas públicas en Colombia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Herrera Perez, Jhan Carlos Esneider Romero Palomino, Erixon Darío Ochoa Londoño, Efraín
Herramientas tecnológicas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la zona rural del cantón jipijapa
Herramientas tecnológicas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la zona rural del cantón jipijapa Vol. 6 Núm. 11 Pág. 221-243
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Mantuano Cedeño, Glenda Yasmin Rivadeneira Barreiro, Julio Cesar
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia
Innovación educativa y práctica pedagógica docente en instituciones educativas rurales en el Perú en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 62-78
2022 Telos
Martínez Huamán, Edgar Luis Félix Benites, Edwin Daniel Quispe Morales, Rolando Alfredo
Competencias digitales en niños e incidencia en el aprendizaje en Centros Educativos Comunitarios Interculturales Bilingües
Competencias digitales en niños e incidencia en el aprendizaje en Centros Educativos Comunitarios Interculturales Bilingües Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-248 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gunotuña Cunuhay, Digna Isabel Henríquez Coronel, María Angélica Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022
Educación rural mediada por tecnología tradicional en tiempos de pandemia 2020-2022 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 51-59
2022 Entre ciencia e ingeniería
Bonilla Marquínez, Olga Patricia Muñoz Muñoz, Dilsa Estela
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19
Sistema Educativo y actuación ante la pandemia de la COVID-19 Núm. 38 Pág. 112-128 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Manzano Sánchez, David Valero Valenzuela, Alfonso Hortigüela Alcalá, David
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento Vol. 57 Núm. 2 Pág. 397-411 ARTICULO
2021 Educar
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier
Prácticas de enseñanza en la modalidad domiciliaria: Cruces con la educación rural y el uso de tic
Prácticas de enseñanza en la modalidad domiciliaria: Cruces con la educación rural y el uso de tic Vol. 16 Núm. 31 Pág. 39-74 ARTICULO
2021 Xihmai
Brumat, María Rosa Moreiras, Diego A.
Modelo de desarrollo para la construcción de aplicaciones móviles educativas
Modelo de desarrollo para la construcción de aplicaciones móviles educativas Núm. 52 Pág. 2065
2021 TecnoLógicas
Escobar Reynel, Jorge Luis Baena Navarro, Rubén Enrique Giraldo Tobón, Beatriz Elena Macea Anaya, Mario Castaño Rivera, Samir
Resistencia docente al cambio
Resistencia docente al cambio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 255-272 ARTICULO
2020 RIED
Córica, José Luis
Educación rural y TIC
Educación rural y TIC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 42-57 ARTICULO
2020 Encuentros
Montes Bermúdez, David Díaz Arango, Valeria Uribe Zapata, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024