Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares (2019) ARTICULO Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo Praxis & Saber Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos de acompañamiento entre iguales y ayuda educativa en línea durante la COVID-19 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Niño Carrasco, Shamaly Alhelí
|
Experiencias Educativas con la Tutoría Par en el Bachillerato Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1408-1426 | 2021 | Journal of Negative and No Positive Results |
Pineda Castillo, Kristian Armando
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio
|
Método para la solución de tareas experimentales cualitativas de biología Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10985 | 2020 | Praxis & Saber |
García, Dayly
Guerra Véliz, Yusimí
Leyva Haza, Julio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025