La formación de investigadores sociales desde marcos crítico-hermenéuticos (2018) Cuesta Moreno, Oscar Julián Kavilando Vol. 10 Núm. 2 Pág. 356-374
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Restitución del sujeto y construcción del problema de investigación en la epistemología de Hugo Zemelman Vol. 44 Núm. 128 Pág. 187-205 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Filosofía Latinoamericana |
Moreno Lopez, William
|
El objeto yuxtapuesto de las ciencias sociales y sus implicaciones en la formación de docentes Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Meléndez Labrador, Sandra
|
Dinámicas de enseñanza en la educación superior Vol. 45 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO | 2021 | Educación |
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Martínez Martínez, Adriana Marcela
Martínez Melo, Mauricio
Sarmiento Lozano, Jaime Hernando
Romero Velásquez, Adriana Patricia
|
La didactobiografía como dispositivo de construcción de conocimiento desde la conciencia histórica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Hernández González, Guillermo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024