Teacher educators as gatekeepers (2019) Tondeur, Jo Scherer, Ronny Baran, Evrim Siddiq, Fazilat Valtonen, Teemu Sointu, Erkko Tapio British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 3 Pág. 1189-1209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros
Competencia digital y diseño universal para el aprendizaje en la formación de maestros Núm. 29 Pág. 2206
2024 Hachetetepé
García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio
La integración de la tecnología en el aula: una revisión de literatura
La integración de la tecnología en el aula: una revisión de literatura Vol. 22 Núm. 45 Pág. 20-38
2023 Revista Espiga
Chacon Prado, Mónica de Jesus
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Delgado Álvarez, Rubén Egido Vicente, María
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia
La competencia digital del profesorado universitario durante la transición a la enseñanza remota de emergencia Vol. 23 Núm. 72 Pág. 5 ARTICULO
2023 RED
Pérez López, Eva María Yuste Tosina, Rocío
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidad
Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2022 RELATEC
Gewerc Barujel, Adriana Ramos Trasar, Inés
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality
The more the better? Comparing two SQD-based learning designs in a teacher training on augmented and virtual reality Núm. 19 Pág. 21 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Buchner, Josef Hofmann, Martin
Re-imagining Digital Technology in Education through Critical and Neo-materialist Insights
Re-imagining Digital Technology in Education through Critical and Neo-materialist Insights Núm. 40 Pág. 154-171 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Pischetola, Magda
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela
Perfiles docentes en el contexto de la transformación digital de la escuela Vol. 72 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2020 Bordón
Sosa Díaz, María José Valverde Berrocoso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024