Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia (2019) ARTICULO Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del docente sobre su desempeño ante los cambios curriculares.
Percepción del docente sobre su desempeño ante los cambios curriculares. Núm. 21 Pág. 326-337 ARTICULO
2024 Encuentros
Villa Calderón, Adonías Julia Félix Benites, Edwin Daniel Gutiérrez Mendoza, Jorge Suaña Díaz, Olinda
Distribución geográfica, caracterización y contrastación de la estructura educativa de la Región de Murcia
Distribución geográfica, caracterización y contrastación de la estructura educativa de la Región de Murcia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 115-146 ARTICULO
2024 Educatio siglo XXI
Giménez García, Rubén Giménez García, Rocío Aznar Fernández, Sonia
El perfil competencial del entrenador de Tenis a nivel internacional
El perfil competencial del entrenador de Tenis a nivel internacional Vol. 22 Núm. 42 Pág. 158-171
2022 Arrancada
Campos-Rius, Josep Sebastiani Obrador, Enric M. Crespo Celda, Miguel
Digital pedagogy and cooperative learning
Digital pedagogy and cooperative learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Arias Estero, José Luis Meroño, Lourdes Calderón, Antonio
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024