Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia (2019) ARTICULO Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del docente sobre su desempeño ante los cambios curriculares. Núm. 21 Pág. 326-337 ARTICULO | 2024 | Encuentros |
Villa Calderón, Adonías Julia
Félix Benites, Edwin Daniel
Gutiérrez Mendoza, Jorge
Suaña Díaz, Olinda
|
Distribución geográfica, caracterización y contrastación de la estructura educativa de la Región de Murcia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 115-146 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Giménez García, Rubén
Giménez García, Rocío
Aznar Fernández, Sonia
|
El perfil competencial del entrenador de Tenis a nivel internacional Vol. 22 Núm. 42 Pág. 158-171 | 2022 | Arrancada |
Campos-Rius, Josep
Sebastiani Obrador, Enric M.
Crespo Celda, Miguel
|
Digital pedagogy and cooperative learning Vol. 26 Núm. 1 Pág. 53-61 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Arias Estero, José Luis
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
|
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Vázquez, Rubén
Tobón Tobón, Sergio
Veytia Bucheli, María Guadalupe
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024