Aportes a la formación docente desde comunidades de aprendizaje (2017) ARTICULO Soria, Mª Gabriela Hernández Asensio, Rosana Revista del Cisen Tramas/Maepova Vol. 5 Núm. 2 Pág. 131-145
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20 | 2022 | Sinapsis |
Felipe, Antonio E.
Fascendini, Paola
Galván, Stella Maris
|
Comunidades profesionales de aprendizaje en un contexto remoto por la emergencia sanitaria Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Rivera Huaranga, Nancy Edith
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
|
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 47-64 | 2021 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Melo Moreno, Pablo
|
Vivir el Covid-19 en una chabola Vol. 9 Núm. 3 Pág. 39 OTRO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Juárez Pérez-Cea, Jesús
Oña Cots, José Manuel de
Molina, Lorena
|
El sentido de ser maestro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología |
Henao, Luis Felipe
Paniagua Castrillón, Juan Guillermo
Hernández Arboleda, Carlos Mauricio
Posada Hincapié, Olga Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024