Formación docente y su relación con los contextos inclusivos. (2018) ARTICULO Ricoy Cano, Adrián Jesús Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-171
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación, autopercepción y prospectiva de neuroeducación en los docentes de nivel primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 137-149 | 2023 | Revista Unimar |
Díaz Cabriales, Alejandro
López Martínez, Rocío Edith
Bocanegra Vergara, Netzahualcóyotl
|
Métodos inclusivos para la capacidad lectora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 136-152 | 2023 | Revista Cátedra |
Pisco Sánchez, Celinda
Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
|
Educación inclusiva en Ecuador: una mirada a través del índex for inclusión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO | 2021 | RECIMUNDO |
Ochoa Cárdenas, Erika Magaly
|
Buenas prácticas pedagógicas en la Institución Educativa Instituto Quimbaya (Quindío, Colombia) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Medina Moscoso, Eliana Alexandra
|
Los desafíos de la formación docente inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Hurtado Chiqui, Yajaira Michelle
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía
Viejó Vintimilla, América Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025